•  

Maquinaria

AGROVIN ofrece proyectos específicos e instalaciones para bodegas, almazaras y otras industrias de alimentación. Según las necesidades planteadas por cada cliente, ofrecemos nuestro asesoramiento técnico para poder encontrar la mejor solución y optimizar tanto técnica como económicamente el resultado final de cada instalación.

Nuestras actividades comprenden proyectos completos de plantas llave en mano, maquinaria individual o instalaciones particulares. En general podemos acometer: líneas de envasado, recepción, instalaciones de frío, clarificación, filtración, almacenamiento, fermentación y otros procesos específicos.

El departamento de ingeniería de AGROVIN permanece en constante actualización, para poder ofrecer a nuestros clientes los últimos avances y novedades tecnológicas.

 Vino

En el campo de las bodegas podemos ofrecer todo tipo de instalaciones enológicas, desde la recepción de la uva hasta el producto final terminado listo para ser consumido por el cliente final. Acometemos proyectos desde bodegas de pequeña producción con instalaciones manuales o semiautomáticas, hasta bodegas de gran producción que requieren de un grado mayor de automatización.

Nuestras soluciones abarcan todos los campos de la industria del vino: recepción de vendimia, selección, prensado, almacenamiento y fermentación, sistemas de control de fermentación, clarificación y filtración, embotellado, etc. Nuestro personal, en constante contacto con el cliente, está cualificado para poder resolver cualquier duda planteada y poder, de este modo, dar el mejor asesoramiento técnico.

 Aceite

Nuestras instalaciones y máquinas para el proceso del aceite, comprenden desde la recepción y limpieza de la aceituna hasta el producto final terminado. Acometemos proyectos desde almazaras de pequeña producción con instalaciones manuales o semiautomáticas, hasta cooperativas de gran producción que requieren mayor grado de automatización.

AGROVIN ofrece a sus clientes del sector del aceite soluciones para: patios de limpieza, procesado de aceituna, almacenamiento, filtración, embotellado y en general todas las instalaciones necesarias para el funcionamiento de una almazara.