Una bolsa laminada es aquella conformada por 2 o más capas del mismo o diferente sustrato unidas entre sí por medio de adhesivos. Son más resistentes que una bolsa convencional. La tinta de la impresión queda entre 2 películas o capas evitando que entre en contacto con los productos alimenticios.
La función de una bolsa laminada es ofrecer mayor seguridad, hacer barrera al oxígeno, al polvo y a la humedad para proteger el producto a empacar.
Gracias a la materia prima de alta calidad que usamos y a las certificaciones de la F.D.A., fabricamos las mejores bolsas laminadas con polietileno, polipropileno (BOPP) y poliéster.
Ofrecemos 2 tipos de bolsas para laminación, las cuales son:
Es una bolsa sellada por 2 o 3 lados, lo que ofrece una resistencia superior.
También conocida como bolsa Pouche o sello tipo Pouche. Quiere decir que consta de una gran fuerza en el sellado, debido a que el sello es muy grueso y es muy utilizado en empaques que requieren de mucho hermetismo, como por ejemplo, el empaque de líquidos o semi líquidos.
Se fabrican a la medida y se imprimen hasta en 8 tintas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.
Es una bolsa con dobles en ambos lados (fuelles laterales), tipo triángulo, sin base plana. Los fuelles permiten que la bolsa se expanda para ofrecer más espacio a la hora del envasado.
Se fabrican a la medida y se imprimen hasta en 8 tintas, de acuerdo a las necesidades de cada cliente.